Asamblea de Dios
RIF
Más que una Iglesia una Familia...
Quienes Somos

¿Quiénes Somos ?

Somos una Iglesia Evangélica  fundamentada en los Principios Bíblicos de los Dones Espirituales y creemos en la manifestación del Poder de Dios derramado en el pentecostés del capítulo 2 del libro de los Hechos, también en el sacrificio de la Cruz hecho por Jesús para la Salvación del hombre, en la necesidad de la Santidad para entrar al Reino de los Cielos, en el arrebatamiento de la Iglesia antes de la gran tribulación y estamos afiliados a la Federación Asambleas de Dios de Venezuela. Nuestro eslogan es MÁS QUE UNA IGLESIA SOMOS UNA FAMILIA.

Visión de la Iglesia

Ser una Iglesia llena del Espíritu Santo, evangelizadora a través de los grupos familiares, unida en un mismo sentir, desarrollando el carácter de Cristo en cada miembro, a fin de lograr un mayor crecimiento, demostrando fidelidad, desprendimiento, obediencia y humildad, cumpliendo los propósitos de la Iglesia, creciendo en la Presencia de Dios.

Misión de la Iglesia

Que todos los creyentes nos esforcemos para establecer en cada lugar un grupo familiar  y así participamos en el desarrollo de la visión de nuestra congregación, con la ayuda del Espíritu Santo y la manifestación de sus dones.

Para comunicarse con nodotros:

www.facebook.com/iglesia.maracay

www.facebook.com/esposos.oropeza?fref=ts